Términos y condiciones

La utilización de los servicios o la compra de productos en http://33tienda.com ( de ahora en adelante 33tienda) suponen la aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.

VENTA

• VENTA DE ROPA: the33blog-tienda ofrece a las personas interesadas la posibilidad de vender su ropa a través de su tienda virtual http://33tienda.com. 33tienda es una start-up, nuestro modelo de negocios y nuestros procesos están en constante evolución y cambio. La ropa que está en venta es ropa de 2da mano de buena calidad que la persona ya no va a usar y está interesada en vender. La ropa es puesta a la venta por the33blog-tienda en la página web http://33tienda.com y, en el caso de que se venda, 33tienda pagará un porcentaje del importe de la venta (previamente acordado) al propietario de la ropa. 33tienda por el momento solo pone a la venta ropa de 2da mano de mujer, no aceptamos prenda de hombres y de niños.

• 33tienda es la tienda virtual de the33blog-tienda ( Comunidad de moda online) donde podrás comprar y vender ropa vintage y de 2da mano en buenas condiciones. Además encontrarás saldos de temporadas pasadas y ofertas especiales de una variedad de marcas de moda, belleza y accesorios . Todo con precios rebajados.

• Si quieres vender tu ropa en 33tienda, deberás mandarnos un correo a hola33tienda@gmail.com indicándonos en el asunto VENTA DE ROPA, ahí nos indicas que es lo que deseas vender ( para saber que prendas estamos aceptando, ve al menú principal y checa la pestaña 33TIENDA, luego pincha la pestaña desplegable "EL PROYECTO, CONÓCENOS" , y ahí está todo el detalle y las condiciones de las prendas que aceptamos). También puedes registrarte en la página web 33 tienda; e INDICARNOS que deseas recibir información sobre como vender en la tienda.
De cualquiera de las 2 formas te enviaremos un correo, con una guía para que la llenes con la cantidad de prendas que nos harás llegar.
Nosotros nos encargaremos de filtrar, seleccionar y valorar las prendas que nos envíes. Luego te informaremos vía correo si tus prendas han pasado el filtro y te enviaremos la valorización correspondiente.

• Una vez impresa la guía, deberás preparar un paquete (puede ser una bolsa o una caja) con la ropa que quieres enviar, e introducir en dicho paquete la guía de remisión. La medida máxima del paquete que nos envíes es de 40 x 40 x40 cm o 11kg. Un delivery acudirá a la dirección que nos indiques en un plazo máximo de 7 días. Aceptamos como mínimo 20 prendas y máximo 300 prendas. El recojo para Lima metropolitana no tiene costo, excepto para Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta hermosa, Punta negra, San Bartolo, Santa maría del mar y Punta rosa, el costo de recojo en estos lugares es de S/.30, y lo cubre el vendedor. Si tienes que enviar más de un paquete en el mismo envío, escríbenos a hola33tienda@gmail.com, para coordinar el recojo. No olvides que tendrás que introducir una guía en cada paquete que nos envíes, detalla todo lo que estas enviando, esto es muy importante. Para ofrecerte un servicio de calidad, tenemos un tope de prendas que recogemos por mes, en el caso de que éste se haya cumplido te avisaremos y si gustas podemos recoger tus prendas el próximo mes sin falta.

• Ni la guía impresa , ni los datos introducidos a la hora de crearla, servirán como aval de lo que se introduce en el paquete que se entrega al mensajero. Una vez que llegue el paquete nosotros nos encargaremos de verificar que todas las prendas de la caja coincidan con las escritas en la guía, una vez confirmado esto procederemos a la evaluación de las prendas. Asimismo, en ningún caso 33tienda se hará cargo de incidencias e imprevistos que puedan suceder durante el transporte del paquete, como por ejemplo pérdidas o robos. En todo caso, 33tienda se pondrá en contacto con la empresa de mensajería y hará todo lo posible para resolver la incidencia satisfactoriamente.

• Por el momento solo recogemos ropa sin costo en Lima metropolitana. Si una persona de provincia nos quiere hacer llegar sus prendas para valorizarlas, ésta tendrá que cubrir con los gastos de envío. Igualmente si las prendas son rechazadas y quiere recuperarlas tendrá que correr con los gastos de devolución, otra opción es que nos cedas las prendas para donarlas a una ONG .

• El hecho que nos envíen las prendas no significa que 33tienda se vea obligada a publicarlas en la web si es que no cumplen con los estándares de calidad que manejamos y el filtro de revisión.

•Si no estas interesada en vender y solo quieres donar tus prendas, puedes escribirnos a hola33tienda@gmail.com, Las prendas que son ingresadas en esta modalidad son vendidas a precios mucho más bajos, para que su salida sea rápida y no nos genere gastos de mantenimiento.
Lo recaudado de estas ventas pueden ir a varios fines; como por ejemplo, donación a proyectos sociales, apoyo a ONGs o las prendas pueden ser donadas a personas naturales de bajos recursos. El 70% de estas ventas van a apoyar causas sociales y el 30% es para cubrir los gastos administrativos.

• No aceptamos en las recogidas prendas que se hayan adquirido en la web de 33tienda y quieran devolverse ( leer bien el punto de DEVOLUCIONES) al ser una tienda de ropa de 2da mano, saldos, y ofertas de distintas marcas no aceptamos por el momento devoluciones, al menos que sea parte de una campaña esporádica que realicemos y que indiquemos que es posible la devolución. Pero no por esta vía. Por ejm, una campaña que dura 3 días donde ofrecemos una variedad de zapatillas blancas, si es que aceptamos las devoluciones se indicará en la promoción. Pero si quieres devolver una prenda que compraste en la web no lo podrás hacerlo con el método de recogida.

• También podrás hacernos llegar tu ropa por tus propios medios y bajo tu responsabilidad a 33tienda para su venta, haciéndote cargo de todos los gastos que esto conlleva.

• En el caso de que tengas una MARCA DE ROPA , ACCESORIOS o BELLEZA, nos puedes escribir a hola33tienda@gmail.com y en el asunto poner VENTA DE MARCA DE ROPA, ACCESORIOS o BELLEZA. Nos escribes un pequeño speech contándonos de que trata tu producto y nos comunicaremos contigo. Estamos en la búsqueda de marcas o emprendimientos 100% peruanos en estos rubros. No importa si tu marca tiene un par de años o recién estas empezando, nos encantaría conocerte y ayudarte, para que en un futuro puedas ser parte de nuestras promociones.

• ROPA QUE ACEPTAMOS: Es importante que tengas muy claro que tipo de ropa aceptamos , esto lo podrás revisar en el menú principal en la pestaña "33tienda" que se encuentra ubicada en la parte superior izquierda, despliegas el menú y haces clic en "EL PROYECTO, CONÓCENOS" , ahí está toda la información que necesitas saber. En líneas generales toda la ropa que nos envíes pasará por un filtro, aquí descartamos aquellas prendas que no cumplen con los estándares de calidad y los requisitos que manejamos, tienes que recordar que estos son muy altos y que las prendas que envíes tienen que estar en muy buen estado. Nos reservamos el derecho de aceptar ropa que no cumpla con los estándares requeridos. También cabe resaltar la posibilidad de que 33tienda acepte ropa que no cumpla con las condiciones, para ello se estará usando otros criterios de selección.

• VALORIZACIÓN DE LAS PRENDAS: Una vez que las prendas llegan a nuestro almacén y pasan el 1er filtro (evaluar si la prenda cumple con la condiciones indicadas) pasamos a su valorización. 33tienda le asignará un precio a la ropa que envíes. Ese precio depende de muchos factores diferentes; como lo son, la marca, el tipo de prenda, la facilidad que tenga para venderse y la similitud de prendas con las que ya contamos en stock. 33tienda modifica de forma periódica estos parámetros que influyen en el precio de compra, de acuerdo a las variaciones de oferta y demanda.

• En un plazo de entre 2 y 4 semanas desde el momento de la recogida, recibirás un CORREO informándote el resultado de la valorización. En la valorización recibida se te hará una oferta no negociable por la ropa que 33tienda considere apta para su venta en la web. Si tal valorización es aceptada, tus prendas se publicarán en un plazo de 7 días en la web de 33tienda. Si no estás de acuerdo con la valorización y no aceptas, podrás recuperar tu ropa o donarla. Los gastos de recuperación de las prendas va por cuenta del vendedor.

• Si las prendas son rechazadas se te notificará vía mail y se te dará siete (7) días desde que recibiste la valorización de tus prendas para solicitar la devolución de las mismas previo pago de los gastos de envío. En el caso de que transcurra el plazo de siete (7) días sin que indiques nada al respecto, 33tienda entenderá que das tu consentimiento a la cesión gratuita de las prendas a 33tienda, adquiriendo está el dominio pleno de las mismas. 33tienda podrá donar parte de la ropa cedida a una de las ONGs con las que colabora o cederla a cualquier otra persona física o jurídica.

• PAGO DE PRENDAS: Cada vez que una prenda sea vendida, el importe de la venta establecido previamente, será depositado en una cuenta hasta que se cumplan 30 a 45 días desde su venta, luego de este plazo estimado se te depositara a la cuenta que indiques tus ganancias. Tiene que pasar unas semanas desde que se vendió la prenda, para poder realizar la gestión de post venta. Cada fin de mes te enviaremos el estado de tus prendas, y te indicaremos cuales prendas se han vendido y a cuánto ascienden tus ganancias. Si las prendas vendidas cumplen con los tiempos estimados, te estaremos depositando tus ganancias la 1era semana de cada mes . Todos los pagos se hacen la 1era semana de cada mes.

• AJUSTE DEL PRECIO DE VENTA: Se ajustarán los precios de venta de las prendas que tengan 2 meses en la web y no se hayan vendido. Cada 2 meses las prendas serán rebajadas un 30% de su precio de venta. Por ejm: si el precio de venta de una prenda es de S/.100 y se cumplen los 2 primeros meses desde que se publicó en la web, esta prenda pasa a las rebajas con un 30% de descuento, el precio de venta sería de S/.70, luego de 2 meses se vuelve a rebajar un 30% más, del último precio de venta. La prenda ahora costaría S/.49, al cumplir 6 meses en la web sin venderse, podrás recuperar tu ropa ( previo pago de gastos de envío) o la puedes ceder para donarla a una ONG. Cuando las prendas pasan a las rebajas, esto modifica tus ganancias.

• RECUPERAR PRENDAS PUBLICADAS :Una vez que tus prendas son publicadas en la web, si es que te desanimas y ya no las quieres vender, puedes recuperarlas; pero tienes que tener en cuenta que deberás pagar una penalidad por gastos administrativos ( tienes que tener claro que esto es un trabajo, y el tiempo invertido en valorar las prendas, tomarles fotos, subirlas a la web y almacenar tiene un costo), este valor es simbólico, S/.5.00 por cada prenda que desees recuperar y además para poder enviarte las prendas tendrás que hacer el depósito del costo del envío. Las prendas serán enviadas una vez que verifiquemos que se hayan hecho los pagos respectivos. La devolución de prendas publicadas puede demorar entre 1 o 2 semanas.

COMPRA

• PROCESOS DE COMPRAS: Lo primero que tienes que hacer es “registrarte” así que cada vez que quieras comprar algo, solo ingresas a tu cuenta y listo. Para hacer una compra, deberás añadir los productos que deseas haciendo clic al botón “añadir al carrito”, si deseas ver más cosas puedes darle clic al botón “seguir comprando”, de esta manera vas llenando tu carrito con todo las prendas que te interesen, luego cuando hayas terminado tu búsqueda le das clic al botón "proceder a pagar" y te enviará a un formulario donde tienes que llenar tus datos de envío. Eliges tu método de pago ( por el momento solo contamos con deposito bancario o transferencia) y le das clic al botón “proceder a pagar”. De ahí te llegará un mail de confirmación de pedido y tienes 48 horas para hacer el pago.

• CARÁCTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS: Cada producto viene con sus especificaciones; Marca, talla, material y condición ( aquí te indicamos en qué estado se encuentra la prenda), Uso ( valoramos las prendas en un ranking del 1 al 10, las prendas que obtengan la calificación 1/10, son prendas que se encuentran en muy buenas condiciones, esto significa que han sido usadas muy pocos veces, cuanto más nos acercamos al número 10, significa que la prenda ha sido usada más veces. En algunos casos encontraras una “Nota” te aconsejamos que la leas.

• Las prendas o artículos que corespondan a una campaña de SALDOS, PROMOCIONES U OFERTAS, son prendas de fábrica, nuevas y sin uso. En el apartado de REBAJAS si encontrarás prendas nuevas, semi nuevas y usadas.

• Todas las imágenes y las descripciones de los productos tienen un carácter informativo, 33tienda puede corregir errores u omisiones en el sitio web, sin que ello genere responsabilidad alguna. Los productos que se ofrecen en 33tienda pueden variar un poco de color, dado que las imágenes de los productos pueden verse diferentes dependiendo del monitor o el navegador de web que utilices, no podemos garantizar que a través del tuyo visualices los colores con total exactitud.

• DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS: Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. En el caso de que un artículo no estuviera disponible una vez realizado el pedido, 33tienda se reserva el derecho a anular dicho pedido, devolviendo a la persona cualquier cantidad que pudiera haber abonado y disculpándonos por cualquier malestar que se pudo haber generado.

• FORMAS DE PAGO: Contamos con la opción de depósito bancario, transferencias, pago con tarjetas de crédito y débito. además de pago contra entrega( esta modalidad solo funciona si la persona se acerca al local a pagar y retirar su pedido) te enviaremos un mail con el Nro de cuenta para que hagas el depósito correspondiente. Para poder procesar tu compra y despachar tus productos confirmaremos que se hayan realizado todas las operaciones debidas. Tendrás 48 horas para hacer el depósito a la cuenta bancaria que te indicamos vía mail, pasado el plazo, el producto se liberará y volverá a estar en circulación en la tienda, sin posibilidad a reclamo. Todas las compras son en soles y no están incluidos en el precio los gastos de envío.

•Al ser un emprendimiento con modalidad start-up, no podemos darte por el momento ningún tipo de comprobante, ni boleta ni factura; te haremos entrega de una guía de compras, que te servirá para cualquier reclamo.

• Si se realiza un pedido con forma de pago ¨Deposito en cuenta¨ desde provincia se le debe añadir S/.7.50 de comisión del banco al monto final.

• Una vez que se ha hecho el depósito bancario, no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web. Deberás ponerte en contacto con nosotros a la cuenta de hola33tienda@gmail.com. En tal caso, el pedido solo podrá ser modificado o anulado si la prenda aún se encuentra en nuestro almacén. El horario de atención es: De lunes a sábado: 10:00 a 20:00 horas, salvo domingos y feriados.

• PLAZOS Y GASTOS DE ENVIOS: Los pedidos se envían a cualquier parte del Perú, a través de empresas de mensajería con las que colaboramos; en el plazo y por los importes que se indican en el apartado "tarifas y zonas de reparto” de la página web 33tienda.

• En el apartado de "tarifas y zonas de reparto" solo esta indicado los costos de delivery para "LIMA METROPOLITANA"; si eres de provincia y quieres comprar algún producto de la tienda, escríbenos a ventas33tienda @gamil.com y coordinamos el delivery.

• Coordinaremos el día y el rango de horarios en el cual tu pedido puede ser entregado. Es muy importante que se cumpla lo coordinado previamente , ya que si no te encuentras en el momento de la entrega en la dirección indicada, el paquete regresará a nuestras oficinas y tendrás que pagar nuevamente los costos de envío.

• Necesitamos de tu compromiso para que nos facilites la la entrega, ofreciéndonos una dirección en la cual el pedido pueda ser puesto a tu disposición, dentro del horario habitual de reparto (de lunes a sábado de 9:00 a 20.00). Deberás, asimismo, facilitar tu número de teléfono (se recomienda facilitar un número de celular) en la casilla correspondiente al realizar la compra, para que puedas ser localizado por la empresa de mensajería en caso de no haber encontrado a nadie en la dirección de entrega. En caso de incumplimiento por tu parte de estas obligaciones, 33tienda no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido que solicitaste.

• DEVOLUCIONES: No, lamentablemente por el momento no aceptamos devoluciones. 33tienda es una tienda de ropa de 2da, de saldos y ofertas de distintas marcas, al ser productos de liquidación y de 2da mano, lo que sale ya no puede ser devuelto a la tienda. Esto lo tienes que tener bien claro para que no haya ningún tipo de problemas en el futuro, si no estás segura de algún productos, puedes escribirnos a hola33tienda@gmail.com y resolveremos todas tus dudas. En el caso de las promociones por tiempo limitado, se indicará si está disponible la opción de devolución y cuáles son las condiciones. La única opción de devolución por el momento aceptada, es recibir un artículo que no hayas solicitado, por lo cual podrás devolverlo o cambiarlo, siempre que este no haya sido usado, tienes un plazo de 48 horas para hacernos llegar el reclamo.

• PROPIEDAD INTELECTUAL: Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de 33tienda sin consentimiento expreso y por escrito por parte de the33blog-tienda. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

• MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO: 33tienda en cualquier momento, podrá modificar o actualizar estos Términos y Condiciones del Servicio en todo o en parte, así que se recomienda que los revisen con frecuencia. Cada nueva versión de las Términos y Condiciones será efectiva a partir de la fecha de su publicación en la página web de 33tienda.

• 33tienda se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento mediante su publicación en la página web 33tienda (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las operaciones ya realizadas.

• En cualquier caso, el uso de la página web 33tienda implica la aceptación por su parte de los Términos y Condiciones, por lo que si no estás de acuerdo con los Términos y Condiciones vigentes, deberás abstenerte de utilizar la página web 33tienda.

• ATENCIÓN AL CLIENTE: Si tienes alguna duda o preocupación no dudes en contactarnos enviando un e-mail a jhidalgo@the33blog-tienda.com.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

• La presente Política de Privacidad establece los términos en que 33tienda usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Estamos comprometidos con la seguridad de los datos de nuestros usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

• Información que es recogida: Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega.

• Uso de la información recogida: Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

• 33tienda está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

• Cookies: Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

• Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

• Enlaces a Terceros: Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

• Control de su información personal: En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

• 33tienda Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.







Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

33tienda

Es una tienda virtual donde podrás comprar y vender
ropa de 2da mano y vintage en buenas condiciones.
Además encontrarás saldos de temporadas pasadas
y ofertas especiales de una variedad de marcas de moda,
belleza y accesorios.

  • moda
  • Peru
  • ROPA USADA
  • ROPA DE SEGUNDA MANO
  • SALDOS
  • OFERTAS
  • PROMOCIONES
  • TIENDA ONLINE DE ROPA USADA
  • liquidacion

Contáctanos