Bienvenidos a 33tienda.com!


Somos una plataforma online  donde podrás comprar, vender y donar ropa vintage y de 2da mano en buenas condiciones, de una manera fácil y segura. 

 Así que ya sabes si tienes alguna prenda que ya no usas o quizás compraste algo que nunca te pusiste, en 33tienda lo podrás vender; además podrás ser parte de la campaña "Armario Solidario" donando un porcentaje de tus ganancias a causas sociales que estemos apoyando. 

Es muy fácil y sencillo, así que no pierdas esta  oportunidad; gana un dinero extra, ayuda a otros y has espacio en tu closet para nuevas prendas. ¿No esta nada mal verdad?.

También encontrarás saldos de temporadas pasadas y podrás disfrutar de las mejores promociones, ofertas y descuentos de temporada que estamos creando para ti,  en una variedad de marcas de moda, belleza y accesorios. 

Y si eres de esas chicas que le encanta probar cosas nuevas , prepárate porque pronto podrás conocer nuevas marcas de moda 100% peruanas y a precios súper buenos que sabemos que te encantarán. 

Los mejores precios en  un solo lugar y a un clic.


¡Unéte a la comunidad y sé parte de nosotros!


Jeni Hidalgo 

CEO & founder



¡SPREAD THE LOVE! 

33TIENDA.COM

#33ThriftShop


Aquí podrás COMPRAR y VENDER ropa vintage y de 2da mano Online .

Y además podrás DONAR las prendas que ya no uses y ser parte de nuestra campaña "ARMARIO SOLIDARIO" donde un porcentaje de las ganancias de dichas ventas serán donadas a emprendimientos sociales que ayuden a suplir necesidades básicas en poblaciones vulnerables.

#33SaleShop


Aquí encontrarás 

SALDOS de temporadas pasadas, OFERTAS, promociones, LIQUIDACIONES y descuentos increíbles de tus marcas* preferidas de MODA, BELLEZA y ACCESORIOS.

*Marcas Nacionales, independientes e internacionales.

#33BrandShop


Aquí encontrarás una variedad de prendas NUEVAS nacionales e importadas para toda la familia

#33thriftshop


Armario Solidario: Compra, Vende o Dona

Quieres ser parte de una generación comprometida con las necesidades de los demás? Esta es tu oportunidad, únete a "ARMARIO SOLIDARIO" nuestra campaña social donde un porcentaje de las ventas de tus prendas serán donadas a emprendimientos sociales que se encarguen de suplir necesidades básicas en poblaciones vulnerables; como alimentación, vestido, vivienda, salud, educación...etc. 

Tenemos la firme convicción que nada es poco o muy pequeño cuando se trata de dar, porque lo que no puede lograr una persona, lo pueden lograr miles de personas juntas con una misma visión. Así que  nos encantaría poder contar contigo. Para más información checa el video y compártelo en tus redes sociales. Gracias :)

Más Información facebook

33TIENDA.COM

COMPRA Y VENDE

Preguntas frecuentes



¿Cómo compro en 33tienda?


Comprar es muy fácil; lo 1ero que tienes que hacer es registrarte, así estaremos en contacto y podremos darte un mejor servicio.

Luego checa todas las prendas que hemos seleccionado para ti. Puedes darle clic al menú desplegable que se encuentra en la parte superior de nuestra página; ahí encontrarás categorías como TOPS, ABRIGOS & CHAQUETAS, VESTIDOS …etc , haciendo clic en cada categoría, se desplegará un menú de subcategorías, donde podrás elegir prendas específicas de tu interés o también puedes hacer uso del buscador, poniendo palabras específicas; como CHALECO o una marca que estés buscando, por ejm, PEPE JEANS y te saldrán todo los productos de dicha marca. También podrás filtrar los productos por rango de precio, desde el más barato hasta el más caro o viceversa.

¿De dónde es la ropa?

La ropa que vendemos, es ropa nueva, de 2da mano y saldos. La ropa de 2da mano es entregada en concesión por nuestras vendedoras afiliadas, si estas interesada en vender checa la pregunta  ¿Cómo puedo vender en 33tienda?. 

Por otro lado la ropa nueva y los saldos vienen directamente de las tiendas y podrás acceder a ellas a través de promociones, descuentos y ofertas especiales que estamos creando para ti.

¿Qué prendas voy a encontrar?

Vas a encontrar una variedad de prendas , de marcas nacionales e internacionales; desde bolsos, carteras, polos, jeans, chaquetas…etc.

Las prendas de 2da mano han sido seleccionadas cuidadosamente y clasificadas por la condición en la que se encuentran; por ejemplo, podemos clasificar las prendas como “sin uso y con etiqueta” o “con algo de uso” o en “excelentes condiciones”.

El uso de la prenda lo podrás ver en la escala que manejamos que es de  1 a 10; por ejemplo una prenda que ha sido valorada como 1/10, nos indica que está en muy buenas condiciones y casi nueva; mientras nos acercamos más al número 10 esto indica que la prenda tiene mayor uso. También te indicamos si la prenda tiene algún pequeño defecto.

Además encontrarás prendas nuevas que vienen directo de las tiendas, y pueden ser saldos de temporadas pasadas o promociones de temporada exclusivas para #33tienda, estas promociones tienen un tiempo y stock limitado.

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, la compra solo se puede hacer vía online.

¿Cómo son los métodos de pago?

Contamos con diferentes métodos de pago, como tarjetas de crédito y débito, pago contra entrega y  depósito bancario. La opción pago contra entrega solo funciona si la persona se acerca al almacén a retirar su pedido y cancelar. Si eliges la opción de depósito bancario  Una vez que hiciste la compra tendrás 48 horas para hacer el depósito a la cuenta que te indicaremos vía correo. Una vez confirmado el pago, estamos liberando tu pedido. El tiempo estimado de entrega es de 1 semana cómo máximo, esto dependerá de la cantidad de envíos que tengamos y del número de orden de compra que te corresponda. No te preocupes, estaremos en contacto en todo momento y te avisaremos cuando tu pedido haya sido liberado del almacén y este camino a tu casa.

¿Tiene un costo el delivery?

Sí, el delivery es un costo aparte. Contamos con varias opciones de delivery, dependiendo de la magnitud de tu paquete, te ofreceremos la mejor opción y la más económica. El gasto por este servicio se te sumará a tu cuenta final.

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, hacemos envíos a provincias, con un costo adicional. Si eres de provincia escríbenos un correo y nos comunicaremos contigo

¿Puedo devolver una compra?

No, lamentablemente por el momento no aceptamos devoluciones.

33tienda es una tienda de ropa de 2da, de saldos y ofertas de distintas marcas, al ser productos de liquidación y de 2da mano, lo que sale ya no puede ser devuelto a la tienda.

En el caso de las promociones por tiempo limitado, se indicará si está disponible la opción de devolución y cuáles son las condiciones.

Es por eso que te recomendamos que compres solo si estas segura. Los precios son buenísimos, pero también tienes que tener en cuenta; la talla, las medidas aproximadas y el estado de la prenda. Si tienes alguna duda con respecto a alguna prenda no dudes en consultarnos antes de comprar. Lo que queremos es que tengas la mejor experiencia de compra y para ello tienes que tener en cuenta este punto. 

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a hola33tienda@gmail.com


¿Cómo vendo en 33tienda?


Vender también es muy fácil. Escríbenos un correo a hola33tienda@gmail.com, indicando tu interés por vender, te mandaremos una guía de recogida que luego la vas a necesitar. ¡Empecemos!,  lo 1ero que tienes que hacer es ir a tu armario y buscar las prendas que ya no usas o que nunca más te vas a poner. Selecciona las prendas y lávalas, esto es muy importante no aceptamos prendas sucias ni en mal estado. No es necesario que las planches, nosotros nos encargamos de eso. Una vez que tengas las prendas listas ponlas en una bolsa o en una caja, imprime nuestra guía de recojo que te enviaremos a tu correo e indica las prendas que nos estas enviando, si la prenda tiene algún defecto, indícanos cuál es, nosotros analizaremos y te diremos si es viable su venta. Una vez empaquetada tus prendas, introduce la guía de recojo en tu bolsa o caja y séllala bien. Una persona encargada del delivery pasará a recoger tu paquete. El recojo no tiene ningún costo. Una vez que nos llegué el paquete nos encargaremos de la evaluación de las prendas y de su valoración, esta te la enviaremos por correo, si estás de acuerdo procedemos y en un par de semanas tus prendas estarán en la tienda.

Es importante que tengas en cuenta estos requisitos antes de enviarnos tus prendas.

1. ACEPTAMOS DE 20 PRENDAS A 300 PRENDAS POR ENVÍO:

20 prendas es lo mínimo que podemos aceptar para correr con los gastos de envío, si tu quieres enviar menos prendas, éste corre por tu cuenta.

2. EN PERFECTO ESTADO:

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, no pueden estar rotas, ni descosidas, ni decoloradas. Tampoco aceptamos chompas con bolas producto del uso, ya que esto indica que la prenda ha sido muy usada. Si tienes alguna prenda que tiene algún pequeño defecto, por ejemplo una prenda vintage, lo tienes que especificar en la guía de recogida, si vemos que la prenda a pesar de eso se pueda vender, la aceptaremos.

3. LIMPIA.

Las prendas tienen que estar limpias, checa bien que no tengan manchas y no se encuentren decoloradas. Si tiene alguna mancha límpiala antes de enviárnosla ya que la podemos rechazar. Si tienes prendas que han sido guardadas por mucho tiempo, pero están limpias, igual tendrás que lavarlas ya que el olor ha guardado es fuerte y nada agradable. De la planchada no te preocupes que nosotros nos encargamos de eso.

4. ACEPTAMOS PRENDAS DE TODAS LAS MARCAS nacionales e internacionales. También aceptamos prendas que no tengan marca, pero que estén en muy buen estado y que tengan un rollo trendy. Lo que NO aceptamos son IMITACIONES, accesorios o prendas alternativas a las marcas originales están prohíbidas. NO aceptamos prendas de hombres, NO aceptamos ropa interior, NO aceptamos ropas de baño NO aceptamos ARETES y por el momento NO aceptamos ropa de niños(as). Si tienes alguna duda en que prenda enviar, escríbenos a hola33tienda@gmail.com

5. PRECIO DE VENTA

El precio de venta depende de muchos factores, el estado de la prenda, si es de marca, si es de temporada actual, si tiene etiquetas, si es una prenda vintage ..etc .El valor de venta puede estar entre el 50 y 70% de descuento del valor real.

Ajuste al precio de venta: pasados 2 meses desde la publicación de la prenda, para facilitar su venta, ajustaremos el precio reduciéndolo hasta un máximo de un 30% del precio de venta inicial (Si es que la vendora afiliada acepta). Pasados otros 2 meses, si sigue sin venderse, volveremos a rebajar su precio otro 30%. Después de otros 2 meses sin venderse, podrás recuperar tu ropa o la donaremos a una ONG.

6. COMISIÓN:

Cobramos un porcentaje sobre el precio de venta.

¿Qué pasa si mi ropa no pasa el filtro y no es seleccionada?

Lo primero que tienes que hacer para que esto no suceda, es fijarte bien en las condiciones de la ropa que aceptamos, cualquier duda nos puedes escribir a hola33tienda@gmail.com. Si tu ropa no es seleccionada, la puedes recuperar, te damos un plazo de 7 días previo pago de los gastos de envíos, este plazo cuenta desde el momento que te mandamos la valoración. Si no tenemos repuesta alguna, terminando el plazo, tus prendas serán donadas a una ong.

¿Cuándo y cómo recibo mi pago por mis prendas vendidas?

Cada vez que una prenda sea vendida tus ganancias serán guardadas en una cuenta hasta que se cumplan 30 a 45 días desde la venta, tiene que pasar unas semanas desde que se vendió la prenda, para verificar que todo vaya bien y poder realizar la gestión de post venta. Cada fin de mes te enviaremos el estado de tus prendas, te indicaremos si se han vendido. 

Si tienes prendas vendidas y que cumplan con los tiempos estimados, te estaremos depositando tus ganancias la 1era semana de cada mes . Todos los pagos se hacen la 1era semana de todos los meses.

¿Puedo recuperar mis prendas una vez publicadas en #33tienda?

Sí, puedes recuperar tus prendas una vez publicadas, pero deberás pagar una penalidad por gastos administrativos ( tienes que tener claro que esto es un trabajo, y el tiempo invertido en valorar las prendas, tomarles fotos, subirlas a la web y almacenar tiene un costo) además tendrás que pagar los gastos de envío.


 NOTA:  No olvides leer los términos y condiciones, ahí te explicamos detenidamente todos los procesos para comprar y vender.


Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

33tienda

Es una tienda virtual donde podrás comprar y vender
ropa de 2da mano y vintage en buenas condiciones.
Además encontrarás saldos de temporadas pasadas
y ofertas especiales de una variedad de marcas de moda,
belleza y accesorios.

  • moda
  • Peru
  • ROPA USADA
  • ROPA DE SEGUNDA MANO
  • SALDOS
  • OFERTAS
  • PROMOCIONES
  • TIENDA ONLINE DE ROPA USADA
  • liquidacion

Contáctanos